AG Noticias
Locales Sociedad

Comerciantes continúan donando bolsones a los vecinos

Diferentes comerciantes de la ciudad se unieron con el fin de ayudar. Están entregando bolsones de alimentos a familias que lo necesiten.

Diferentes comerciantes de la ciudad se unieron con el fin de ayudar. Están entregando bolsones de alimentos a familias que lo necesiten.

Días atrás comentábamos de un grupo de comerciantes de la ciudad que se había reunido con el objetivo de ayudar a los vecinos. En ese momento, se trataba de tres firmas que se habían unido con un fin más que solidario. Entre todos, aportaban diferentes productos y armaban 15 bolsones y posteriormente, los donaban a familias que se inscribían previamente.

Hoy, la movida cuenta -no sólo con muchos más participantes- sino también con más alimentos y bolsones. Jorge Bustos, uno de los comerciantes partícipes, nos decía: «Esta tarde entregamos 20 bolsones a familias de Alta Gracia. De a poco, vamos logrando más cosas con amigos, comercios amigos y gente común que aporta su granito de arena».

Los bolsones cuentan con: carnes de Carnicería Bustos, pollo -aportado por Luis Soro-, fideos -Hugo Javier Bustos- y verduras -Leda Beltrán-. «Cada día los bolsones van más completos y con más kilos de productos», precisa Bustos.

Además, nos compartió que el próximo lunes, la cifra subirá y entregarán un total de 30 bolsones a aquellos vecinos que se anoten. ¿Cómo es el procedimiento? Quienes lo necesiten deberán contactarse a la página de Carnicerías Bustos, comentando su situación y dejando sus datos. Posteriormente, se realiza un seguimiento a la persona y se la contacta para comunicarle si recibirá la donación.

nakasone