AG Noticias
Locales

Comercios solidarios: Panadería «La Merced» y una ayuda a los más necesitados

«La Merced», ubicada en la calle Paraguay 219, ofrece a diario bolsas con sus productos para donar a quienes lo necesiten.

Otro local de nuestra ciudad que se suma para ayudar a quienes más lo necesitan es la panadería «La Merced». Todos los días preparan 15 bolsas con varios productos de su panificadora y los donan a aquellas familias que necesiten una ayuda.

Natalia, quien es dueña de la panadería, contó para AGNoticias que la idea es ayudar «a aquellas familias que no tienen trabajo o que se les dificulta conseguir el alimento básico de cada día» . «Vamos a entregar 15 bolsitas por día en una ayuda solidaria a la comunidad para que entre todos podamos salir adelante» finalizó Natalia.

La panadería que cuenta con más de 60 años de historia también realiza envíos a domicilio, para encargar tu pedido comunicate al 3547593014.

La situación que atraviesa la sociedad a despertado un movimiento de solidaridad inmenso en distintas partes del país. Solo en nuestra localidad tenés el ejemplo de Jesica y Eliana que realizan barbijos para donar, también vecinos que se solidarizan para ayudar a quienes más lo necesitan y muchos más ejemplos que aportan para a travesar este momento.

Si conocés más casos de vecinos o comercios que se solidaricen comunicate al 3547596943 y lo hacemos visible.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El folclore argentino está de luto

Micaela Ibos

Comienzan a regir las multas por exceso de velocidad en Córdoba

Renata Palazzi

Entregarán ayudas a vecinos y aportes a centros vecinales

Gamero