AG Noticias
Actualidad

Comienza a organizarse el «Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia»

Asamblea Paravachasca comienza a diagramar la marcha del 24 de marzo

El Colectivo Paravachasca por la Memoria comienza las reuniones organizativas para la marcha del 24 de marzo. Habrá distintas actividades del Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El Colectivo Paravachasca por la Memoria invita a la comunidad en general y a organizaciones sociales, vecinales, gremiales y políticas a sumarse a la primera reunión del año. Será mañana sábado 8 de febrero a las 18 horas en la Plaza Mitre.

En la misma se empezará a organizar la Marcha del 24 de marzo próximo en Alta Gracia y las actividades del «Mes de la Memoria, por la Verdad y la Justicia».

La invitación es abierta y se celebran las propuestas que se acerquen. Todo, de cara al aniversario número 44 del inicio del último golpe cívico, militar y eclesiástico que azotó a nuestro país.

El Colectivo Paravachasca por la Memoria encara esta tarea desde hace años en la ciudad. Con su labor, reivindica la figura y la historia militante de los cinco desaparecidos de la región (Carlos y Alicia D’Ambra, Hugo Pavón, Luis Agustín Carnevale y Elba Rosa Navarro Iriarte). Por otra parte, rinde tribunto a la lucha incansable de los ex presos y de los dos principales referentes de la ciudad, Emilia Villares de D’Ambra y Santiago D’Ambra.

nakasone