AG Noticias
Elecciones 2019

Comienza el recuento de votos de las PASO

Las PASO finalizaron con casi el 62% de los electores en las urnas. Durante la fría mañana del domingo se registraron pocos votantes, lo que fue cambiando con el correr de las horas.

Estas elecciones funcionaron como una especie de termómetro para ver cuánto media cada candidato en función de la competencia, lo que será un puntapié fundamental para las elecciones generales de septiembre.

El escrutinio de los votos comenzó a partir de las 18:00 horas, pero los primeros resultados se conocerán a partir de las 20:00. Sin embargo hasta el momento surgen dos versiones de lo ocurrido durante la jornada electoral: Por un lado, el candidato del oficialismo llevaría una gran ventaja sobre los demás funcionarios, por otra parte dejan entrever que los resultados estarían muy equilibrados pero con el espacio de Hacemos por Córdoba como flamante ganador.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Leandro Morer y sus propuestas para la ciudad

Belén Altamira

Veda electoral: ¿Qué restricciones hay?

Pereyra

Elecciones gubernamentales con juicios, deudas e infracciones

Renata Palazzi