AG Noticias
Elecciones 2019

Con algunas demoras en los colegios, arrancaron las votaciones

Alrededor de dos millones de cordobeses deberán elegir las próximas autoridades provinciales del periodo 2019-2013. Además, unas 243 localidades elegirán en la misma boleta al que será su próximo jefe comunal.

Cerca de las 8 am, periodistas de este medio concurrieron a votar en la ciudad de Alta Gracia pero dieron con que algunos colegios estaban cerrados. Uno de estos casos fue el establecimiento República Italiana, el cual abrió sus puertas cerca de las 9 hs. En la misma sintonía, autoridades de mesa del Colegio Nacional, nos confirmaban que la actividad había arrancado en ese horario.

Al parecer, se trató de una demora en la organización de las mesas y las urnas ya que habrían llegado en la tarde del sábado y no pudieron ser distribuidas a tiempo. Este retraso se vio en el colegio Comandante Espora, quien en las primeras horas no tenía el total de las listas de votantes, los números de mesa e incluso faltaban algunos fiscales.

A pesar de las demoras, en estos momentos la actividad electoral ya se normalizó y comienza a verse un mayor movimiento de votantes en el lugar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mauricio Macri y Alberto Fernández a días de las PASO

Renata Palazzi

Qué pasa si no vas a votar: las sanciones de la Justicia

Pereyra

Es un hecho: Macri ratificó su candidatura y confirmó a sus ministros

Renata Palazzi