fbpx
AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

Con alta participación finalizó la Feria de Ciencias y Tecnología

Con gran participación de alumnos de distintos niveles educativos de nuestro departamento, se llevó a cabo al fase zonal de la Feria de Provincial de Ciencias  y Tecnología.

Durante dos jornadas, en las instalaciones de la Escuela José María Paz, los alumnos exhibieron y pusieron a consideración sus distintos proyectos. Hubo 26 proyectos, de los cuales 5 fueron seleccionados para la Feria provincial que se realizará en la ciudad de Córdoba.

Esta edición 2018, contó con alumnos y docentes de escuelas pertenecientes a Alta Gracia, Malagueño, Toledo, Villa Parque Santa Ana, José de la Quintana, Villa del Prado y San Agustín.

La fase zonal se llevó a cabo en la Escuela José María Paz.

Entre aquellos que recibieron premios, estuvieron los alumnos del IPET 265, la Escuela de Minería de José de la Quintana (en el nivel secudario), y de la Escuela José María Paz (primario).

Los diferentes proyectos, que reflejaron la creatividad y el trabajo de los alumnos y sus profesores y maestros, fueron observados por una muy buena cantidad de público que asistió en las dos jornadas, y por autoridades que estuvieron presentes, entre ellos, el intendente Facundo Torres y la legisladora provincial Amalia Vagni.

Ahora, habiendo finalizado la etapa zonal, llegará la fase provincial, donde los representantes del Departamento Santa María competirán con sus pares de todo el territorio cordobés.

 

Fuente y fotos: mivalle.net.ar

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La Escuela de Minería prepara su «Jornada de Puertas Abiertas»

Gamero

El Frente de Todos ya tiene local en Alta Gracia

Gamero

Rafael García: avanzan las obras de cordón cuneta

Gamero

La Bolsa implementa un nuevo sistema de separación de residuos

Gamero

Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical

Gamero

Con la presencia del Rector Juri inauguran la Universidad Popular de Anisacate

Gamero

Potrero de Garay: inauguran planta reguladora de gas natural

Gamero

Eduardo Fernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia

Gamero

Natalia De la Sota recorrerá hoy el Departamento Santa María

Gamero

El Peronismo del Departamento pone primera el 2 de noviembre

Gamero