AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

Con alta participación finalizó la Feria de Ciencias y Tecnología

Con gran participación de alumnos de distintos niveles educativos de nuestro departamento, se llevó a cabo al fase zonal de la Feria de Provincial de Ciencias  y Tecnología.

Durante dos jornadas, en las instalaciones de la Escuela José María Paz, los alumnos exhibieron y pusieron a consideración sus distintos proyectos. Hubo 26 proyectos, de los cuales 5 fueron seleccionados para la Feria provincial que se realizará en la ciudad de Córdoba.

Esta edición 2018, contó con alumnos y docentes de escuelas pertenecientes a Alta Gracia, Malagueño, Toledo, Villa Parque Santa Ana, José de la Quintana, Villa del Prado y San Agustín.

La fase zonal se llevó a cabo en la Escuela José María Paz.

Entre aquellos que recibieron premios, estuvieron los alumnos del IPET 265, la Escuela de Minería de José de la Quintana (en el nivel secudario), y de la Escuela José María Paz (primario).

Los diferentes proyectos, que reflejaron la creatividad y el trabajo de los alumnos y sus profesores y maestros, fueron observados por una muy buena cantidad de público que asistió en las dos jornadas, y por autoridades que estuvieron presentes, entre ellos, el intendente Facundo Torres y la legisladora provincial Amalia Vagni.

Ahora, habiendo finalizado la etapa zonal, llegará la fase provincial, donde los representantes del Departamento Santa María competirán con sus pares de todo el territorio cordobés.

 

Fuente y fotos: mivalle.net.ar

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Exclusivo: Mauricio Balocco y Fundación Natura en el Seminario Internacional de Ambientalistas

Gamero

Tembló la ciudad: sismo de 3.4 grados

Florencia C.

El recital de Paul Mc Cartney en Buenos Aires tuvo energía biodiesel

Pereyra