AG Noticias
Nacionales

Con dos nuevas víctimas, ya suman 41 las muertes por coronavirus en el país

Una mujer de 54 años murió este viernes en el partido bonaerense de San Miguel y se convirtió en la paciente número 40 que fallece a causa del Covid-19 en el país.

Según lo confirmó el municipio de ese distrito bonaerense en un comunicado, la mujer estaba internada en el Hospital San Miguel Arcángel y tenía factores de riesgo asociados, pero no se dieron mayores detalles.

«Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados. Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de la paciente», se indicó en el comunicado, en el que se agregó que «no hemos registrado ningún caso nuevo».

 Hasta este jueves, en ese distrito bonaerense, se habían confirmado 12 casos de personas con coronavirus.

Por otro lado, un hombre de 87 años murió en el partido bonaerense de Campana y se convirtió en la víctima fatal número 41.  El hombre estaba internado en grave estado en el Hospital Municipal San José, en el mismo centro asistencial en el que estuvo la mujer que falleció este jueves en esa localidad, según informó el portal Campana Noticias.

Además, en el mismo portal se indicó que ambas personas no tenían antecedentes de viaje al exterior ni contacto con personas que hayan viajado.

nakasone