AG Noticias
Locales

Con el Concejo completo, hoy jura el nuevo gabinete

Con el Concejo Deliberante completo, luego del pedido de licencia de Jorge De Nápoli para cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo y la asunción de la Dra. Cristina Roca en su reemplazo en la banca, hoy asumirá los nuevos funcionarios nombrados por el intendente Facundo Torres para su nuevo gabinete.

El acto protocolar de jura de estos funcionarios tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de la Cultura.

Los cambios de gabinete, que fueron considerados “simples enroques derivados del desgaste de algunos funcionarios” por concejales de la oposición, y que fueron defendidos por ediles oficialistas como “retoques en la estructura para buscar mejorar aún más la gestión”, son los últimos cambios que hará el Intendente hasta el final de su mandato, de acuerdo a lo que él mismo expresó.

Entre los nuevos funcionarios en su cargo (asumió ayer) está Maximiliano Caminada, una pieza clave en su momento y considerado tanto por oficialismo y oposición como “uno de los hombres más importantes que tuvo esta gestión”. Ayer asumió su cargo en el Tribunal de Cuentas reemplazando a Fernado Mina.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Buscan maestras de grado en el Paulina Domínguez

Gamero

No habrá recolección de residuos hasta el próximo 2 de mayo

Pereyra

Inauguran el Mirador de calle Saavedra

Micaela Ibos