AG Noticias
Policiales

Con el “cuento del tío” le robaron 100 mil pesos a un jubilado

A través de una llamada telefónica, los estafadores se hicieron pasar por personal de Anses, para poder obtener acceso a un número de cuenta y así hacer su cometido.

En la jornada del lunes 22, se realizó una denuncia por parte de un hombre adulto mayor, el cual había recibido una llamada telefónica por parte de una persona que decía ser de Anses y que se comunicaba con motivo de la reparación histórica.

Fue así que a la víctima se le solicitó la cuenta de ahorro, a lo que el jubilado accedió y a través de otros engaños lograron obtener su clave, la que utilizaron para gestionar un préstamo de cien mil pesos.

A razón de esto está trabajando la Fiscalía con personal de Investigaciones de la Departamental Santa María y de  Delitos Económicos de la Jefatura de la Policía de Córdoba.

Desde la fuerza policial se continúa insistiendo con la difusión de estos echos a fin de desalentar y advertir a nuestros familiares a los efectos de evitar nuevas estafas a través de esta modalidad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio Córdoba: allanaron la casa y le encontraron de todo

Gamero

La Policía secuestró un caballo que se cruzaba de un lado al otro de la ruta

Pereyra

Se estaba masturbando en la vía pública: sólo fue demorado

Pereyra