AG Noticias
Elecciones 2019

Con el respaldo de Alberto Fernández, cerró la campaña para las PASO la fórmula Heredia – Asua

Con el respaldo de Alberto Fernández, cerró la campaña para las PASO la fórmula Heredia – Asua

Ayer sábado 20 de julio, el frente Alta Gracia Somos Todos realizó su acto de cierre de campaña en instalaciones del Deportivo Norte, con la presencia de dirigentes provinciales.

Entre los discursos finales del precandidato a intendente Diego Heredia y de la precandidata a vice Saira Asua, se proyectó en pantalla gigante un saludo del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En un emotivo acto, que contó con la presencia de 500 vecinas y vecinos, Heredia indicó que las expectativas del espacio son muy grandes, «ya que mucha gente en Alta Gracia está esperando un cambio con estas elecciones». Enfatizó el periodista que «fue una campaña difícil, porque estuvieron presionando y tratando de bajar a muchas y a muchos de los nuestros. Pero hay cosas que no se pueden comprar, como las convicciones y la coherencia y eso nos convierte en una de las listas más fuertes de esta elección”.

Asua, por su parte, manifestó que «es el momento de iniciar un camino de transformación en la ciudad, que sólo se hará si nos constituimos como la fuerte opción que venimos construyendo desde hace tiempo». Añadió la precandidata a vice intendenta que «a esta lista no la unió el espanto de la aprobación de las PASO. Nos unieron valores, convicciones y el proyecto de ciudad».

Con el respaldo de Alberto Fernández, cerró la campaña para las PASO la fórmula Heredia – Asua

Alberto Fernández saludó al Frente

Participaron del acto los precandidatos a Diputados nacionales del Frente de Todos, Eduardo Fernández (presidente del Partido Solidario de Córdoba), Glenda Henze (presidenta del Partido del Trabajo y del Pueblo), Zaida Charafedin (del Consejo de Organizaciones), y Julio César «Pucho» Martínez (Militante por los Derechos Humanos), y la referenta de Barrios de Pie de Córdoba, Silvia Quevedo.

En el cierre, se disparó la emoción de los presentes cuando llegó el turno de proyectar en la pantalla gigante el saludo de Alberto Fernández, precandidato a presidente del Frente de Todos. «Me hubiera gustado estar en Alta Gracia acompañando a Diego (…) pero no quise que termine el día sin hacer llegar este saludo, porque Alta Gracia, más allá de ser un lugar espléndido, también expresa una renovación política de gente muy joven», expresó Alberto Fernández, generando una inmediata ovación de las y los presentes.

nakasone