AG Noticias
Actualidad

Con la presencia de más de diez mil fieles, Alta Gracia celebró sus Patronales

Fiestas Patronales de Alta Gracia 2019

Alta Gracia celebró sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Merced, con más de diez mil fieles y cientos de jinetes presentes.

La misa la celebró el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez, acompañado del actual cura párroco de la Iglesia de la Merced, el padre Marcos Cabrera, como así también del anterior párroco Marcelo Siderides.

Estuvieron presentes autoridades municipales, como el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Intendente electo Marcos Torres y el Legislador Departamental Walter Saieg.

Como así también los concejales Mariano Agazzi y Daniela Ferrari, la vice intendenta electa Cristina Roca y el concejal electo Iván Poletta.

Posteriormente se realizó la clásica procesión por las calles céntricas, acompañando a San José y la Virgen de la Merced.

“Como cada año, estos son días de fiesta, de celebración y, sobre todo, de encuentro en torno a una fe en común y al amor de María, tan profundamente arraigado en el corazón de nuestra gente”

Expresó en los días previos el padre Marcos Cabrera.

Para finalizar el Escuadrón de la Virgen dio su saludo a la Virgen Patrona y seguidamente cientos de jinetes desfilaron a manera de homenaje.

De esta manera y con una gran cantidad de fieles, Alta Gracia celebró un año más sus tradicionales Fiestas Patronales.

GALERÍA DE IMÁGENES – (PH: AGUSTINA NOGUEIRA)

ALTA GRACIA CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES, CON LA PRESENCIA DE MÁS DE DIEZ MIL FIELESImágenes 📷 Agus Nogueira#FiestasPatronales #AltaGracia #VirgenDeLaMerced #AGNoticias

Publicado por AG Noticias en Martes, 24 de septiembre de 2019
Alta Gracia celebró sus Patronales

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Productores de Córdoba partirán desde Altos Fierro hacia la capital provincial

Pereyra

500 mil inscriptos en 8 horas para cobrar el bono de $ 10 mil

Micaela Ibos

En Argentina las mujeres ganan 22% menos que los hombres

Renata Palazzi