AG Noticias
Deportes

Con nuevos técnicos, Deportivo Norte ya trabaja para el 2019

Llenos de muchas expectativas Javier Mammana y Hugo Iriarte asumirán la responsabilidad de preparar a los chicos del Depo para explotar su máximo potencial. Ayer tuvieron su primera reunión en conjunto y AGNoticias tomó contacto con ellos.

“A partir del arranque de la pretemporada el siete de enero asumiríamos”, contó Mammana, quien será el encargado de dirigir al equipo de Primera División del club. Con 51 años, cuenta con una trayectoria de más de diez dirigiendo en la Liga Cordobesa.

A Javier lo llamó Julio Ceballos, coordinador de fútbol del Deportivo Norte y “el proyecto y las ganas” que tiene la gente de “llevar al club al lugar que se merece” lo incentivó a llegar.

“Con muchas expectativas y con esas ganas de trabajar que tiene uno siempre”, fueron las palabras de Javier respecto a lo que le espera en su futuro.

Por otra parte, quien será el encargado de dirigir la Cuarta y Quinta divisiones será Hugo Iriarte de 36 años. «Estoy muy entusiasmado por arrancar», dijo quien así tendrá su primera experiencia como director técnico.

Hugo Iriarte, uno de los futbolistas que Alta Gracia dio para el fútbol nacional, tiene como jugador, una carrera muy amplia, habiendo jugado en clubes como Newells´s Old Boys (fue Campeón con la Lepra), Colón de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de la Plata, entre otros.

Cree que lo más cerca que puede estar del fútbol es “estar adentro de la cancha siendo técnico” ya que es lo que lo apasiona. Él tiene hecho un año del curso de técnico y solo le falta el segundo año para recibirse.

 “El objetivo es uno solo y todos los eslabones que estamos debajo de la primera tenemos que aportar lo nuestro para que salga todo bien”, concluyó Iriarte.

Ayer fue la primera reunión en conjunto, planificando las acciones para el 2019. Estuvieron organizando trabajos tanto con Julio Ceballos como con el Coordinador de Preparadores Físicos, Bruno Giacomelli. Para ambos las expectativas son muy altas y llegan al Depo dispuestos a trabajar y dar lo mejor de sí, integrándose a la estructura del club.

Foto de portada: de izquierda a derecha, Javier Mammana, Juan Bas (Secretario del Deportivo Norte), Hugo Iriarte, Bruno Giacomelli y Julio Ceballos.

nakasone