AG Noticias
Departamentales

Concejal de Anisacate intimó al Intendente por empleados municipales

La concejal Karina Pedernera del «Frente Por Anisacate» manifiesta que muchos trabajadores de la municipalidad siguen trabajando a pesar de las medidas impuestas por el Gobierno Nacional.

La carta firmada por la concejal instó al intendente de Anisacate Ramón Zalazar a acatar la disposición nacional. Si bien reconoció que hay sectores indispensables que deben seguir trabajando declaró como «inadmisible y repudiable» que el área de recaudación siga funcionando.

También dejó en claro que se solidariza con todos los trabajadores municipales que «deberían estar en sus casas» y manifestó que la medida excepcional que implementó el Gobierno se encuentra por encima de cualquier disposición que pueda tomar el Gobierno Municipal.

Pedernera finalizó argumentando:

Instamos a usted Sr. Intendente a deponer inmediatamente su actitud, ya que ante tal crisis no hay lugar para arbitariedades.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional dispuso, entre otros puntos, que «las autoridades superiores de los gobiernos nacional, provinciales y municipales. Trabajadores y trabajadoras del sector público nacional, provincial y municipal, convocados para garantizar actividades esenciales requeridas por las respectivas autoridades.» son los que quedan exceptuados de la cuarentena total.

nakasone