AG Noticias
Locales

Concejo Deliberante: piden remover al Secretario Legislativo

Pidieron por remover al Secretario Legislativo

En la última sesión del Concejo Deliberante, se llevó adelante un pedido de remoción de Carlos Adam como Secretario Legislativo.

La moción fue presentada por la concejal Daniela Ferrarri. De esta forma, está siendo tratada en comisión durante los últimos días.

A la hora de los fundamentos, Ferrari expresó que «es en función del nuevo desarrollo que vamos a implementar en el Concejo Deliberante y que necesitamos en ese puesto a alguien conforme a lo que la mayoría de los concejales vamos a exigir».

De acuerdo a lo que trascendió, la propuesta de la edil se seguiría conversando en la respectiva comisión, y este miércoles se votaría al respecto. La iniciativa contaría con el aval del bloque radical (el mismo que hace unos pocos meses votó para remover al anterior Secretario Legislativo Javier Almada).

«Hoy no estamos conformes con lo que viene realizando el Dr. Adam, por lo que necesitamos que sea otra persona quien ocupe este cargo tan importante. El próximo miércoles estará asumiendo el nuevo Secretario Legislativo», agregó Ferrari.

nakasone