AG Noticias
Locales

Concejo Deliberante: tarde de sillas vacías y preguntas sin respuestas

Concejo Deliberante: tarde de sillas vacías y preguntas sin respuestas

Luego que desde el Ejecutivo se respondiera en términos que no conformaron al pedido de informes elevado por el Concejo Deliberante acerca del tema “Colectividades”, el cuerpo legislativo local decidió invitar al recinto al Secretario de Gobierno Marcos Torres y al Presidente de la Comisión Organizadora Daniel González para hablar del tema.

La cita estaba prevista para ayer por la tarde, momento en que se reúne el Concejo en Comisión, pero la invitación no tuvo el eco pretendido. Por la mañana, una nota elevada desde el Ejecutivo, firmada por el Intendente daba cuenta que “cualquier citación a funcionarios debe hacerse a través del Departamento Ejecutivo”, y que cómo ello no había ocurrido, los convocados no concurrirían.

“No han sido citados, sino invitados a conversar. No ha sido una citación formal”, se adujo desde el legislativo. Asimismo, la decisión de Facundo Torres quedó firme y además cantó retruco. A la hora señalada no sólo no concurrieron ni Marcos Torres ni Daniel González, sino que tampoco concurrieron los concejales que responden a Hacemos por Córdoba. En definitiva, la reunión no pudo llevarse a cabo, y las preguntas sobre los números y todo lo concerniente a Colectividades, quedó en la nebulosa.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Con el Concejo completo, hoy jura el nuevo gabinete

Gamero

Continúa el “Plan de Protección a la embarazada y su bebé”

Gamero

¿Qué es el Tuci, “la nueva cocaína” que se está consumiendo en Argentina?

Gamero