AG Noticias
Locales

Se realizará un concurso virtual de pintura para jóvenes

concurso

El concurso es organizado por la municipalidad de nuestra ciudad y apunta a jóvenes entre 12 y 18 años. La técnica, material, superficie y tema de la obra es libre.

La Municipalidad de Alta Gracia y AG Cultura Viva impulsaron un concurso virtual de pintura. El mismo está destinado a jóvenes entre 12 y 18 años de la ciudad.

Para inscribirse se debe enviar un formulario al siguiente link sin costo alguno: https://forms.gle/mAqoyteY6oTcsHh5A

La foto de la obra deberá ser enviada en buena calidad al e-mail: [email protected] con copia a [email protected] en el asunto del mail: nombre de la obra y seudónimo. El tiempo para presentar las obras es hasta el 19 de junio del corriente año.

Se puede presentar una obra por participante y tanto el tema, como las técnias, materiales y superficie son libres.

El Jurado constituido por artistas de nuestra localidad seleccionarán 5 trabajos. Los cuales constituirán un primer premio, segundo premio y 3 menciones de honor, las que serán informadas a traves del mail del cual fueron enviadas las obras. Además serán publicadas en las redes oficiales.

Los premios

  • 1º premio: Inscripción y dos meses de asistencia a cualquier taller (a elección) a uno de los 11 talleres que se dictan en el Museo Gabriel Dubois de nuestra localidad. Además de una obra del artista plastico a modo de premio o reconocimiento por la participación.
  • 2do. Premio: Inscripción y un mes de asistencia a cualquier taller (a elección) a uno de los 11 talleres que se dictan en el Museo.
  • Tres menciones de honor se les entregara como premio un libro “Monumental Alta Gracia”.

Los premios y menciones, formarán parte de una MUESTRA que se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras que aún resta definir la fecha.

nakasone