AG Noticias
Judiciales

Condenaron a una familia altagraciense por delitos de narcomenudeo

Alta Gracia: Condenaron a una familia por narcomenudeo

En juicio abreviado, La Cámara en lo Criminal y Correccional de 6º Nominación de Córdoba condenó a una familia de Alta Gracia por comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo.

Adela Iriarte, principal investigada, recibió una condena de cuatro años, por los delitos de daño calificado reiterado y coautora de comercialización de estupefacientes.

Un hijo de Adela, Edgar Iriarte, se lo imputó como coautor de comercialización de estupefacientes y se le impuso la pena de tres años de prisión.

Otro hijo de Adela, Claudio Iriarte, recibió la pena de cuatro años de prisión, siendo declarado autor responsable de los delitos de:

  • Portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento
  • Coautor de violación de domicilio, daño continuado agravado por la participación de un menor de edad
  • Amenazas calificadas
  • Abuso de armas agravado por la intervención de un menor de edad
  • Coautor de comercialización de estupefacientes

El operativo que llevó a juicio a los 3 narcomenudistas, fue llevado a cabo por la FPA el 20 de febrero pasado en Alta Gracia.

En esa oportunidad, se desbarataron cuatro puntos de venta, incautaron dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos relacionados a la causa.

Existe la línea telefónica gratuita 0800-888-8080 para que cualquier persona pueda realizar denuncias anónimas que tengan relación con el narcotráfico

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Inminente excarcelación a Cristóbal López y Fabián De Sousa

Renata Palazzi

El TSJ habilitó el protocolo de aborto no punible en Córdoba

Renata Palazzi

Luz y Fuerza se presentó ante la justicia luego de las denuncias por presunto lavado de dinero

Renata Palazzi