AG Noticias
Policiales

Confirmaron la aparición sin vida del cuerpo de la odontóloga

Odontóloga Platense

Tras dos semanas de intensa búsqueda, este martes hallaron el cuerpo de Gissella Solís Calles, la odontóloga desaparecida en La Plata.

Mientras la Policía Bonaerense realizaba los rastrillajes para encontrar a la mujer de 47 años, encontraron su cadáver, enterrado a 40 centímetros de profundidad en un terreno descampado de Punta Lara, a 53 km de La Plata.

El cuerpo de la víctima fue hallado envuelto en una sábana, cerca de un pequeño arroyo, a unos metros de la bajada Villa Elisa de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

A pocas horas de haber hallado los restos, la fiscal a cargo del caso confirmó que las sábanas pertenecían a la odontóloga, posteriormente la familia de Solís reconoció el cuerpo.

Hasta el momento, el único sospechoso es su pareja, Casimiro Abel Campos, un ex combatiente de Malvinas de 56 años, quien se suicidó en la habitación de un hotel cuando la Policía lo buscaba. La Justicia lo había citado para declarar.

Casimiro Abel Campos
Casimiro Abel Campos

La fiscal del caso explicó que no existían denuncias previas por violencia de género, aunque existía una “situación de conflicto”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

En plena Yrigoyen: atropelló a una mujer y huyó del lugar

Gamero

Se clausuró una carrera de motocross que iba a tener lugar en Los Chañaritos

Pereyra

Jornada accidentada: choque entre un automóvil y una camioneta en Bº Norte

Pereyra