AG Noticias
Locales

Confirmaron la reducción de frecuencias en interurbanos

Mientras los empresarios y la Secretaría de Transporte de Córdoba llevan adelante reuniones para destrabar el conflicto en el transporte interurbano por la falta de subsidios, los usuarios denuncian que algunos servicios mermaron sus frecuencias, lo que genera esperas largas en las terminales de ómnibus de toda la provincia.

César Suárez, integrante de la Fetap, confirmó a La Nueva Mañana que se recortaron los horarios ante la falta de subsidios:

«En algunas empresas se recortaron horarios ante la falta de subsidios y la falta de pasajeros con respecto al año pasado. La cantidad de usuarios cayó entre un 17 y 20 por ciento en el 2018. Cada corredor tiene sus particularidades porque están más o menos afectados»

El empresario hizo hincapié en la importancia de las ayudas económica y afirmó que desde principios de 2019 pagan un 245% más en el precio del gasoil tras la quita del subsidio nacional.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Las regalías de Sinceramente van a ser donadas imposibilitando su embargue

Renata Palazzi

Paro de mañana: ¿cuáles servicios se verán afectados?

Gamero

Coronavirus: 2 internados en el Illia y 6 nuevos casos en Córdoba

Belén Altamira