AG Noticias
Provinciales

Continúan abiertas las inscripciones para PAICOR 2019

Desde el viernes 16 de noviembre comenzó la recepción de solicitudes de renovación y primer registro al Programa de Asistencia Integral de Córdoba.

  • Para renovar la solicitud:

Al momento de retirar el Módulo Alimentario correspondiente al receso escolar de verano 2018-2019, el adulto responsable deberá dejar constancia en la misma planilla si solicita o no Paicor para el ciclo lectivo 2019. La renovación se hace en la misma escuela donde el niño asistió durante el 2018, sin importar a qué escuela pueda asistir el año próximo.

  • Para nuevos solicitantes:

En el momento de confirmación de la matrícula, la madre, el padre, tutor o adulto responsable deberá pedir, completar y entregar el “Formulario de Inscripción de Paicor” en la escuela donde actualmente asiste el niño. Tanto el pedido como la entrega del formulario se realizan en las escuelas, independientemente de a dónde pueda asistir el año próximo.

 

Es necesario recordar que el propósito del PAICOR es atender de forma integral y sistemática las necesidades de las familias y estudiantes de menores recursos económicos.

 

nakasone