AG Noticias
Policiales

Continúan las aprehensiones por incumplimiento del Aislamiento

A razón de diversos patrullajes y operativos de control, se han producido nuevas aprehensiones en Alta Gracia y Potrero de Garay.

En la ciudad de Alta Gracia, más precisamente en inmediaciones de Agustín Aguirre y Bulevar Alfonsín, personal policial, procede al control de un sujeto que se trasladaba en motocicleta.

El mismo, un joven de 24 años domiciliado en Barrio Córdoba, al no poder justificar su presencia en la vía púbica, termina siendo aprehendido.

A su vez, la motocicleta en la que se trasladaba, una Brava Altino, es secuestrada por el personal actuante.

Otra de las aprehensiones se dio en Barrio Córdoba. La misma fue mientras personal policial se encontraba patrullando la zona y observa a un sujeto transitar en la vía pública.

Seguidamente, este es identificado como un joven de 20 años y al no tener justificativo de su presencia en el lugar, es llevado a sede policial.

Tres aprehensiones en Potrero de Garay

A razón de un llamado telefónico, efectivos de la Policía se hacen presente en inmediaciones de Barrio El Lago de dicha localidad.

De esta manera se observa a tres sujetos que se encontraban violando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Luego los mismos son identificados como de 27, 38 y 43 años de edad respectivamente y con domicilio en el barrio en cuestión.

Además de realizarse la aprehensión de cada uno se ellos, se procede con el secuestro de dos automóviles: un Peugeot 206 y un Toyota Ethios.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone