AG Noticias
Policiales

Continúan las aprehensiones por violación del aislamiento

En las últimas horas, personal policial procedió con un total de cuatro aprehensiones por violación del aislamiento en la ciudad de Alta Gracia.

A razón de hacer cumplir la medida del aislamiento, social, preventivo y obligatorio, se realizaron diversos controles y patrullajes.

De esta manera, en la zona de Barrio Don Bosco se procedió al control de un sujeto que se trasladaba en motocicleta; más precisamente una Zanella 150cc.

Seguidamente es identificado como de 24 años de edad y con domicilio en Barrio General Bustos. Al no poder justificar el motivo de circulación termina siendo aprehendido y llevado a sede policial.

A su vez, en Barrio Parque del Virrey se produjeron un total de tres aprehensiones, a razón de controles realizados en un operativo de saturación.

Producto de ello, primeramente se procedió con el control y posterior aprehensión de un joven de 25 años, domiciliado en el Asentamiento 1º de Mayo.

Posteriormente, en un segundo procedimiento se procedió con las aprehensiones de otros dos sujetos. Los mismos se trataban de un joven de 24 años, domiciliado en Barrio Parque del Virrey; y otro hombre de 33 años con domicilio en Córdoba Capital.

En ambos procedimientos, las personas aprehendidas no pudieron justificar el por qué de movilización; incumpliendo así la medida del aislamiento.

Un aprehendido por incumplimiento del aislamiento en Malagueño

En horas de la tarde del jueves, personal policial que patrullaba por calle Eleodoro Reyna, observa a un sujeto en actitud sospechosa.

De esta manera se procede a su control, siendo el mismo identificado como de 18 años de edad. Al no poder justificar su presencia en la vía pública es aprehendido, por incumplimiento del aislamiento; y trasladado a sede policial.

Continúan las aprehensiones por violación del aislamiento

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone