AG Noticias
Policiales

Continúan las detenciones por incumplimiento de la cuarentena

En las últimas horas se realizaron un total de seis detenciones, por incumplimiento de la cuarentena, en distintas localidades del Departamento.

Dos detenciones en Alta Gracia

En horas de la noche del domingo, personal policial que patrullaba por Barrio General Bustos, observa a un sujeto circular por la vía publica.

Seguidamente, al intentar proceder al control, se da a la fuga e ingresa al interior de una vivienda donde es finalmente detenido. El mismo, un hombre de 41 años con domicilio en Barrio Don Bosco, luego es trasladado a la Comisaría local.

Continúan las detenciones por incumplimiento de la cuarentena

El segundo detenido local se trata de un joven de 24 años, domiciliado en Barrio Norte. El mismo, al momento de ser controlado, manifiesta que volvía del kiosko de comprar cigarrillos.

Luego se constata, que dicho sujeto llevaba en el interior de una bolsa de nylon, nueve plantas compatibles con marihuana.

Tres detenciones en Anisacate

El primer detenido en la vecina localidad, se da luego de un control policial a la altura del kilómetro 48 de la Ruta Provincial 5.

Dicha persona se conducía en un automóvil Renault Megane. Al momento de ser controlado, manifiesta que se encontraba vacacionando, y se dirigía, luego de haber estado en Villa Cura Brochero, a Potrero de Garay.

De esta manera es detenido y llevado a sede policial. Además también se procedió con el secuestro del automóvil.

A su vez, en horas de la tarde del domingo, personal policial procede al control de dos sujetos que se conducían en una motocicleta Brava Nevada.

Los mismos, dos jóvenes de 27 y 19 años respectivamente, circulaban por la Ruta 5 y al llegar al puesto de control no pudieron justificar su presencia en la vía pública.

Un detenido en Malagueño

En dicha localidad, en horas de la tarde, personal policial procede al control de un joven que circulaba de manera peatonal.

El mismo, un joven de 26 años de edad, no pudo justificar su presencia en la vía publica, por lo que es detenido por el incumplimiento de la cuarentena.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone