AG Noticias
Salud

Continúan las fumigaciones contra el mosquito del Dengue

Defensa Civil continúa con los trabajos de fumigación en espacios públicos de nuestra ciudad en el marco de Plan de Lucha contra el Dengue.

Se realizaron fumigaciones en los barrios San Martin, 25 de Mayo y Don Bosco. En los próximos días (si el tiempo lo permite) será por Barrio Residencial El Crucero, Cafferata, Parque San Juan, Lalahenes, Parque casino, Santa María, 1º de Mayo, Cámara, Parque del Virrey, Córdoba, Paravachasca, Portales del Sol, Villa Camiares, Touring, Sabattini, El Golf, Poluyan Santa Teresita de Jesús, El Cañito, Tiro Federal, Piedra del Sapo, Sur, General Bustos, Pellegrini, Centro y Norte.

De esta manera, se intenta realizar una fumigación integral para eliminar no solo el mosquito, sino también los criaderos y las larvas.

IMPORTANTE

Recuerde que la principal medida de prevención del mosquito del Dengue es mantener el hogar libre de posibles criaderos de larvas de mosquitos. Esto es: todo recipiente que contenga agua clara y quieta, presentes tanto en el interior de las casas, como en patios, jardines, balcones y terrazas.

nakasone