AG Noticias
Locales

Controles municipales en la vía pública

Controles municipales en la vía pública

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia se encuentra realizando controles en distintos puntos de la ciudad. Estos controles son con el objetivo de informar y concientizar a los vecinos de la importancia de tomar las medidas de prevención necesarias como ser: el uso de barbijo, lavado de manos, no tocarse la cara y evitar la circulación y aglomeramiento en las zonas críticas sin justificativo válido.

Personal de la Secretaría General, Ambiente y Transporte controla la circulación de vehículos. Su tarea es visar que se cumplan las nuevas medidas anunciadas ayer por el COE Regional N°8. Además claro, de los protocolos y decretos establecidos en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tanto a nivel Nacional, Provincial y Municipal.

Controles en Av. Hipólito Yrigoyen frente a la pista de atletismo.

Se apela a la conciencia de nuestros vecinos para seguir cumpliendo el aislamiento. Es importante que sólo salgan de sus hogares para abastecerse y tomando las medidas necesarias, evitemos que el virus se propague.

Por otro lado, este domingo, en conferencia de prensa, las autoridades del COE Regional y el Intendente Marcos Torres dieron precisiones acerca de los alcances de las nuevas medidas en esta nueva etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Reiniciarán las actividades varios rubros.

nakasone