AG Noticias
Locales

Convocatoria de vecinos por aumentos de EPEC

Convocatoria a vecinos por tarifazos de EPEC

Mañana domingo 8 de diciembre se hará la segunda convocatoria de vecinos en contra del «tarifazo» de EPEC. La concentración será en la Plaza Solares a las 18:30 horas.

Vecinos de la ciudad llevarán a cabo una nueva movilización contra los sobreprecios de las boletas de la luz provistas por EPEC. La primera acción fue tomada días atrás, cuando un grupo de personas se concentro en las afueras de las oficinas de la empresa. Pero, ante las escasas respuestas, este domingo volverán a protestar.

En esta oportunidad, será una movilización hasta la Plaza Solares a las 18:30 horas. Es por esto, que solicitan la unión de la mayor cantidad posible de vecinos en la concentración.

La invitación a la convocatoria

Hasta el momento, las autoridades de EPEC escucharon el pedido y solicitaron que los afectados presenten las quejas adjuntando documentaciones correspondientes. El reclamo también llegó al Concejo Deliberante, logrando que los ediles apoyen la causa y asesoren a los ciudadanos.

Finalmente, para recaudar y presentar toda la papelería el Centro Vecinal de Barrio Liniers recibirá el día lunes entre las 9:30 y las 10:30 hs. los siguientes elementos solicitados para entregarlos al Concejo Deliberante:

  • DNI del titular (copia)
  • Fotocopia boleta con monto anterior.
  • Fotocopia boleta con monto elevado

Mirá la primera movilización: https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/860521677697163/

nakasone