AG Noticias
Deportes

Copa América 2019: Ya comenzó la venta de entradas

Copa America 2019

Los organizadores de la copa, que se disputará en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio comienzan a vender un primer lote de entradas.

El primer lote será de 228.000 entradas que serán ofrecidas a partir de las 20:00 GMT (17:00 hs. hora argentina) de este jueves en el sitio oficial del certamen y solo se podrán adquirir vía internet.

“Cada hincha podrá comprar un máximo de cinco boletos por partido para un máximo de siete partidos” afirmó Thiago Januzzi, el gerente general de competiciones del Comité Organizador Local de la Copa América Brasil 2019, en conferencia de prensa

Esta primera etapa de venta será hasta el 24 de enero cuando Conmebol, por sorteo, defina los tres grupos en los que serán divididos los competidores y los estadios en que cada selección disputará esta fase.

Los tickets están divididos en cinco categorías según el precio, las más baratas serán ofrecidas en los estadios Arena Corinthians de Sao Paulo y en el Arena do Gremio de Porto Alegre, que tienen zonas sin sillas numeradas.

Arena CorinthiansArena do Gremio

Sin embargo, la competencia tendrá casi un millón de entradas para los 26 partidos que se disputarán. Con precios que arrancan desde los 60 reales (unos 16,2 dólares) hasta los 890 reales (unos 240,5 dólares), para los lugares más privilegiados en la final.

En Brasil rige una legislación la cual establece que, los estudiantes, las personas con discapacidades y los mayores de 60 años tendrán derecho a comprar las entradas a mitad de precio.

nakasone