AG Noticias
Deportes

Copa del Mundo Femenina: La albiceleste cayó 1-0 ante Inglaterra

Selección Argentina Femenina

La gran actuación de la arquera Vanina Correa no fue suficiente para contener la ofensiva inglesa.

Desde la 16 h la selección jugó en Le Havre contra Inglaterra. Argentina que venía del histórico empate 0-0 ante Japón perdió por un gol ante las inglesas que venían de ganarle por 2-1 a Escocia.

Durante el primer tiempo el partido se mantuvo cero a cero con una gran profundidad del equipo inglés. Fue clave la actuación de la arquera Vanina Correa que, entre otras grandes apariciones, le tapó un penal a la inglesa Nikita Parris a los 27 minutos.

Mirá la increíble atajada:

Inglaterra rompió el empate a los 15 minutos del segundo tiempo con un gol de Jodie Taylor tras el desborde desde la derecha de Mead. El cansancio físico de las argentinas se hizo notar, pero el marcador se mantuvo 1-0.

Con este resultado Inglaterra lidera el Grupo D y clasifica a los octavos de final de la Copa del Mundo. Aún hay esperanzas para la albiceleste, deberá ganarle a Escocia el próximo miércoles 19 a las 16 h para conseguir la clasificación. Las escocesas vienen de perder los dos partidos.

Todo apunta a que las argentinas deberán ir por todo el próximo miércoles, la primera victoria en la Copa del Mundo y la clasificación a octavos de final. De ser así será un día clave para el futbol femenino argentino.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La cancha sintética de hockey está cada vez más cerca

Gamero

Hockey: Alta Gracia consiguió una valiosa victoria en Córdoba

Gamero

¡Los Cebollitas del Depo Campeones!

Pereyra