AG Noticias
Policiales Provinciales

Córdoba: 1617 personas infringieron el aislamiento social

La Policía de Córdoba informó que ya son 1.617 los detenidos en todo el territorio provincial, por incumplir la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. La misma, fue establecida mediante decreto a nivel nacional hace seis días atrás.

La fuerza policial indicó que «todas estas personas han sido trasladadas a sede policial, puestas a disposición de los magistrados intervinientes».

La fuerza policial diagramó un plan de excepción para actuar ante la contingencia. En él se contemplan controles en las rutas y en zonas urbanas. En este esquema se trabaja mancomunadamente con los intendentes, presidentes comunales y fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Sesenta personas fueron detenidas durante el primer día luego de la sanción del decreto. los detenidos, tanto hombres como mujeres, no pudieron explicar ni demostrar con certificados por qué estaban circulando. El hecho de no cumplir con el aislamiento, implica poner en riesgo al resto de la población.

Fuente: La NUEVA Mañana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Barrio Empalme: asaltaron una estación de servicio y balearon un policía

Belén Altamira

San Juan: una mujer intentó matar con gas a sus tres hijas

Renata Palazzi

Iban a practicar paintball y les secuestraron las armas

Gamero