AG Noticias
Actualidad

Córdoba adhiere a la Tarjeta Alimentaria Nacional

El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Juan Carlos Massei, se reunió hoy con su par nacional, Daniel Arroyo para definir detalles sobre el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria Nacional en la provincia.

Córdoba va a adherir al Programa nacional mediante la firma de un convenio entre el Gobernador, Juan Schiaretti y el Ministro Arroyo. La misma tendrá lugar el día jueves 30 de enero en el Centro Cívico.

La Tarjeta Alimentaria -en Córdoba- brindará asistencia a 116.953 familias que involucran a 220.000 niños, aproximadamente.

Massei, junto al titular de la cartera provincial de Industria, Eduardo Accastello, se reunirán con las cámaras, entidades empresariales y el Centro de Almaceneros de Córdoba con el objeto de suscribir convenios para que se sumen al Programa.

De la misma manera, el ministro mantendrá un encuentro con las autoridades de la Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba. El objetivo es concertar la capacitación de los beneficiarios de la Tarjeta. Con este objetivo, el Gobierno provincial establecerá un acuerdo con los 427 Municipios y Comunas de Córdoba.

Fuente: Cba24

nakasone