AG Noticias
Locales

Córdoba presente en la Cumbre Iberoamericana de Ceremonial en San Luis

Desde hoy, y hasta el 15 de septiembre, la ciudad de San Luis es sede del 9° Congreso Iberoamericano de Ceremonial y Protocolo. En el mismo, Córdoba y Alta Gracia están presentes.

Desde hace 8 años, este evento académico se ha convertido en el más prestigioso de la disciplina del Ceremonial y Protocolo a nivel nacional. En sus ediciones participan  los más prestigiosos ceremonialistas, investigadores y académicos de Argentina como así también de diferentes países de Iberoamérica.

Su objetivo primordial es promover la participación de funcionarios públicos, relacionistas públicos e institucionales, comunicólogos, organizadores de eventos y analistas de opinión pública, ello tendiente a reafirmar los lazos entre profesionales iberoamericanos.

Han sumado su auspicio y adhesión oficial al CIDEC 2018, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay, Gobierno de la provincia de San Luis, Legislatura de la Provincia de San Luis, Legislatura de la Provincia de Córdoba, Universidad Nacional de San Luis, Universidad del Aconcagua, Universidad San Pablo, Universidad Champagnat, Universidad Católica de Salta, Universidad CLAEH (Uruguay),entre otras.

Participación cordobesa

El Mgter. Francisco Caligiuri (Presidente de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales) representará a nuestra ciudad en el evento.

En representación de Córdoba participarán el Mgter. Francisco José Caligiuri (Presidente de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales) y el Lic. Cristian Baquero Lazcano (creador artístico y gráfico de la Bandera de Córdoba), quienes cuentan con la adhesión y beneplácito de la Legislatura provincial y que expondrán sobre  los aspectos identitarios y comunicativos de las banderas, desde un abordaje simbólico, social y cultural.

Lic. Cristian Baquero Lazcano (creador artístico y gráfico de la Bandera de Córdoba),

Caligiuri y Baquero Lazcano cuentan con una sólida trayectoria profesional reconocida no solo en el ámbito local, sino también nacional e internacional.

nakasone