AG Noticias
Policiales

Córdoba: robaron un auto con una beba adentro

El jueves por la noche, un matrimonio cordobés vivió un momento desesperante cuando un delincuente les robó el automóvil en el que se encontraba su beba de un año.

El hecho se produjo, cerca de las 21 horas, en el barrio Yofre Norte, en la zona este de la capital provincial.

El comisario Fabián Abrego dialogó con Cadena 3 y comentó que el ladrón “aprovechó para meterse en un Ford K en el instante en que el padre de la niña bajaba del auto para pagar una compra” mientras que la mujer salía de un local comercial y se dirigía hacia el vehículo.

“La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó“, detalló Abrego. En el interior del vehículo, estaba la hija del matrimonio.

Mientras se escapada, el ladrón realizó una parada en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad. Allí le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó huyendo.

El joven acercó a la bebé al nosocomio y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud.

El delincuente aún no fue detenido y la menor se encuentra en buen estado de salud.

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Luego de seis días, encontraron a la chica buscada en Malagueño

Gamero

Golpe de Agua: secuestro de armas, municiones y autopartes luego de un allanamiento

Pereyra

Le robaron 3 millones de pesos con un secuestro virtual

admin