AG Noticias
Policiales Provinciales

Córdoba: un camión atropelló a una jubilada y deberán amputarle una pierna

Una mujer, de 76 años, fue atropellada por un camión de carga cuando intentaba cruzar la calle con su bastón. Como consecuencia del accidente deberán amputarle una pierna.

El hecho sucedió en la ciudad de Córdoba, en la intersección de Av. Patria y Armenia. Según los informes médicos, la jubilada presenta graves heridas y sus miembros inferiores se encuentran muy comprometidos. Por tal motivo deberán amputarle la pierna izquierda en las próximas horas. Los testigos del lugar dijeron que la mujer habría demorado mucho tiempo en cruzar.

El accidente impactó a los vecinos y comerciantes de la zona, quienes dijeron que el camión no vio a la mujer y la atropelló con las ruedas duales.

«La mujer -identificada como Florentina Rodríguez- tenía ciertas dificultades para caminar y se ayudada por un bastón. Cuando empezó a cruzar la avenida, el camión estaba frenado por el semáforo rojo. Cuando se puso en verde, el camión avanzó, ella estaba muy cerca y se produjo la caída. Las dos ruedas duales del acoplado le pasaron por encima de sus piernas«, contó un comisario en dialogo con Cadena 3.

Peritos judiciales se encuentran trabajando para poder aclarar en qué circunstancias ocurrió el accidente.

Foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Toma en el Pabellón Argentino: autoridades se reunirán con los estudiantes

Belén Altamira

Un muerto tras caer camión por el puente de Despeñaderos

Gamero

Puerto Deseado: violaron a una turista y tiraron a su hijo de 4 años por un acantilado

Renata Palazzi