AG Noticias
Turismo

Córdoba, uno de los destinos más elegidos para estas vacaciones de invierno

La Docta es uno de los lugares preferidos por los argentinos para descansar durante el próximo receso invernal.

Por redacción de Voy de Viaje

A pocas semanas de comenzar las vacaciones de julio, los argentinos ya están programando su próximo destino para descansar durante el próximo receso invernal. En ese sentido, Córdoba está entre los primeros cinco lugares más elegidos.

Llenate los ojos, llenate el alma. Yo♥️Córdoba. INVIERNO 2019.

Publicado por Córdoba, todo lo que querés, todo el año. en Sábado, 22 de junio de 2019

Según un sondeo realizado por la empresa de viajes on line Despegar, muchos argentinos aprovecharon el último Hot Sale para organizar sus próximos viajes y los destinos más elegidos fueron Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Córdoba y Salta.

Sebastián Mackinnon, gerente general de la compañía para Argentina y Uruguay, detalló que San Carlos de Bariloche se perfila como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno. En ese sentido, la empresa preparó paquetes curados por expertos que incluyen aéreos, alojamientos especiales y actividades con pases, equipos y clases de esquí a precios accesibles y convenientes.

En cuanto a los argentinos que optarán por salir del país durante el receso invernal, los destinos internacionales más elegidos son Miami, Madrid, Rio de Janeiro, Nueva York y Barcelona.

nakasone