AG Noticias
Provinciales

Coronavirus: Provincia informó que una niña de 7 años dio positivo

Ayer ingresaron 35 nuevos casos sospechosos y se descartaron 45 de los que ya estaban en estudio. Se informó sobre siete nuevos casos confirmados de COVID-19.

Como ocurre cada día, autoridades sanitarias de la Provincia de Córdoba elaboraron su informe. Anoche a última hora se conocieron datos actualizados. Una niña de 7 años dio positivo.

En el informe del martes 24 de marzo, se indica que «A la fecha, en Córdoba ingresaron 35 nuevos casos sospechosos y se descartaron 45 de los que ya estaban en estudio. El Laboratorio Central de la Provincia y Malbrán informaron sobre siete nuevos casos confirmados de COVID-19″

En resumen, los casos en la provincia de Córdoba al 24.03.2020, son los siguientes:
414 casos notificados, de los cuales:
35 son confirmados: 27 importados (Italia, España, EEUU, Brasil e Inglaterra), 8 con transmisión local por contacto estrecho, sin evidencia de transmisión comunitaria)
253 se descartaron
126 se encuentran en estudio (de los cuales, 5 son altamente sospechosos)

De los 35 casos confirmados, una es niña de 7 años, dos adolescentes de 19 años y el resto adultos de rango etario de 21 a 89 años.

En cuanto al lugar de procedencia, de los 35 casos confirmados, 14 son de Córdoba Capital (dos turistas que residen en España y en Estados Unidos) y el resto del interior provincial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se desbarató una organización narco que operaba desde Salta hacia Córdoba

Pereyra

Nuevo Ministro de Justicia y DDHH

Micaela Ibos

Altas Cumbres: Desbarrancó un automóvil con cinco ocupantes

Renata Palazzi