AG Noticias
Provinciales

A causa de un auto incendiado, cierran el camino de las Altas Cumbres

Este sábado por la tarde, el camino de las Altas Cumbres se cerró de manera preventiva, debido al incendio de un automóvil en ese sector de las Sierras Grandes de Córdoba.

Una pareja oriunda de Córdoba capital, que conducía en un Fiat Palio hacia San Pedro, se detuvo al costado de la Ruta E-34 km 52 por un desperfecto mecánico. Estando en la banquina del camino de las Altas Cumbres el vehículo comenzó a incendiarse.

Los ocupantes pudieron salir del rodado y no sufrieron lesiones. Bomberos voluntarios y el Cuerpo Especial de Rescate (CER) trabajan en el lugar.

Por su parte, la Policía Caminera procedió al corte preventivo de la ruta hasta que el fuego se extinga por completo.

4 heridos en otro choque en las Altas Cumbres

Un nuevo accidente tuvo lugar en el Camino a las Altas Cumbres, sobre la Ruta Provincial E34 a la altura del parador El Cóndor, en el kilómetro 53.

Según informó La Nueva Mañana de Córdoba, el episodio fue protagonizado por una Chevrolet S10, conducida por un hombre de 59 años, oriundo de San Juan, y un Toyota Etios, cuyo conductor de 31 años iba acompañado por una joven de 29, una mujer de 55 y un señor de 59, provenientes de Buenos Aires.

Ambos vehículos impactaron de frente. A raíz del choque, hay cuatro personas heridas. El siniestro ocurrió a menos de dos días de la tragedia que se cobró la vida de cinco personas a la altura de Copina, en esa misma ruta provincial.

Foto: Cadena 3
nakasone