AG Noticias
Departamentales

Cosquín: Asesinó y se entregó

Durante el mediodía del domingo, un hombre de 29 años llegó a la comisaria de Cosquín acompañado de su esposa y confesó que había matado a sus abuelos.

El crimen habría ocurrido en el barrio El Condado de esa localidad, donde la policía encontró a un hombre de 79 años yaciendo en el suelo cerca de la cocina y a su esposa de 75 años, en la habitación principal.

El joven dijo que cometió el hecho en estado de ebriedad. Además relató que después de asesinarlos con un cuchillo, se fue a dormir a su casa, ubicada a dos cuadras del lugar.

Inmediatamente el hombre fue detenido mientras se investigan las circunstancias que lo habrían llevado a cometer el hecho. Se encuentra bajo la caratula de homicidio agravado por alevosía y por la relación filial con las víctimas.

Raúl Ramírez es el fiscal que investiga el crimen y por el momento no descarta ninguna hipótesis.

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una familia se salvó de milagro en accidente en Ruta 36

Gamero

Villa La Bolsa: en alerta por la creciente del Anisacate

Gamero

La Bolsa con los ojos puestos en el ambiente

Belén Altamira