AG Noticias
Cultura

Cosquín Rock: en su 19° edición el Aeródromo fue una fiesta otra vez

Cosquin Rock 2019

Entre las sierras de Punilla, a orillas del Río Cosquín más de 120.000 asistentes disfrutaron de las dos jornadas del festival. 65 mil el sábado y 55 mil el domingo.

Todos los pronósticos apuntaban a que iba a llover durante el fin de semana, pero no fue así. El sol brilló sobre miles de personas en la capital nacional del rock.

Entre el sábado y el domingo en un predio de diez hectáreas, seis escenarios fueron plantados para ser pisados por más de 100 artistas. Dos principales separados por un kilómetro, son los reservados para las propuestas con mayor convocatoria. En los otros se hizo lugar para el trap y el hip-hop en la Carpa Alternativa, una Casita del Blues, un Hangar para el metal y el escenario Córdoba X para propuestas emergentes locales y regionales.

La inmensidad del público presente, además de disfrutar de la música también se pudo deleitar con una amplia cantidad de bares, una feria gastronómica y distintas actividades como juegos, sectores de relax y exhibiciones de deportes extremos.

El sábado fue el turno de Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Skay y Los Fakires y No Te Va Gustar de ser los principales animadores del festival.

El Pato Fontanet, con su banda Don Osvaldo, dio el show con mayor convocatoria en la segunda jornada del festival. Luego de haber obtenido la libertad condicional, “El Pato” retomó el proyecto de Don Osvaldo con shows en el interior del país. Su aparición en el Cosquín Rock se encontraría entra las más convocantes. Pero se superó todo tipo de expectativa. En el escenario sur miles de personas se juntaron para saltar y cantar al ritmo del ex Callejeros.

Don Osvaldo en Cosquin Rock

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Inician los cursos y talleres de arte en el Museo Gabriel Dubois

Gamero

Murió el actor Emilio Disi

admin

Muestra plástica por los 37 años de Malvinas en Alta Gracia

Florencia C.