AG Noticias
Policiales

Cosquín: un hombre quedó detenido tras intentar quemar viva a su pareja

Durante el fin de semana, un hombre de 86 años quedó detenido e imputado por intento de homicidio calificado en grado de tentativa luego de intentar quemar viva a su actual pareja, una mujer de la misma edad.

El hecho ocurrió el domingo en una vivienda de esa localidad. Según denunció el hijo de la víctima, el detenido habría rociado a su pareja con un líquido inflamable y amenazado con quemarla.

Personal policial y bomberos voluntarios auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital Domingo Funes. Allí se recupera de lesiones y quemaduras de tercer grado sufridas durante el ataque.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: La nueva mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fiesta electrónica en Forja: internados, detenidos y secuestro de drogas

Renata Palazzi

Corral de Bustos: atacaron a un Juez y a su esposa con una maza

Renata Palazzi

Un choque con suerte

admin