AG Noticias
Locales

Crecen las denuncias en las redes por el abandono del Galpón Municipal

La institución municipal, a la cuál asisten más de 600 alumnos de la ciudad y alrededores, está relegada de todo tipo de mejoras y apoyo económico.

Después de los días de torrencial lluvia, el estado del Galpón Municipal resulta deplorable. Los mismos profesores y alumnos de las numerosas actividades que allí se realizan fueron los encargados de expresar su enojo y pedir que se escuche este reclamo.

Estamos frente a una institución municipal, a la cuál asisten más de 600 alumnos de la ciudad y alrededores, pero relegada de todo tipo de mejoras y apoyo económico. Sus baños están fisurados, la hermeticidad es nula por lo que veranos e inviernos son crueles, al piso flotante del salón principal le falta mano de obra, entre otros contratiempos que sus mismos integrantes relatan.

Una promesa que no fue

Fueron nuestras autoridades de Alta Gracia las que se comprometieron de manera pública a solucionar todo lo anterior mencionado, por lo que el 10 de este mes se suspendieron todas las actividades desarrolladas en el Galpón. 11 días después, la situación sigue igual.

Mediante una publicación de Facebook, el Secretario del Gobierno, Marcos Torres  respondió:

«En este momento estamos con muchos frentes de obra simultáneos desde calles, plazas, cine monumental, parque deportivo, etc. Pedimos paciencia porque las épocas de lluvia tbm nos juegan una mala pasada pero pronto estaremos haciendo intervenciones en el lugar para que un lugar en malas condiciones hace muchísimos años pueda estar en condiciones, cómo hicimos en el centro de castraciones, defensa civil y muchos otros. «

Ahora sólo queda esperar un espacio en la agenda ejecutiva para que estos chicos puedan realizar sus actividades con todas las características edilicias.

La institución municipal, a la cuál asisten más de 600 alumnos de la ciudad y alrededores, está relegada de todo tipo de mejoras y apoyo económico.Estado del Galpón MunicipalEstado del Galpón MunicipalEstado del Galpón Municipal
nakasone