AG Noticias
Locales

CRECER impulsa una campaña solidaria

CRECER

Desde CRECER impulsan una campaña solidaria para aportar «un granito de arena solidario» señalan en un comunicado.

Desde CRECER, el Centro de Integración del Discapacitado, está realizando una campaña solidaria para recolectar donaciones.

En un comunicado oficial del centro cuentan que su intención es aportar un «granito de arena solidario». Su objetivo es ayudar a las familias de los concurrentes «que se ven muy desfavorecidas en este dificil momento».

En el mensaje también indican que si bien la institución entrega mercadería para elaborar el almuerzo, «lógicamente no es suficiente para toda la familia».

Es por esto que la organización apela a la solidaridad para extender «una mano solidaria para quienes más lo necesitan».

Piden la colaboración de «los miembros de la Comisión Directiva, de los Trabajadores, de los Socios y de Toda la Comunidad de Alta Gracia».

Solicitan alimentos no perecederos principalmente. Las donaciones se podrán realizar a partir del próximo lunes 11 de mayo hasta el viernes 15.

Los alimentos se deberán acercar a la calle Arturo Illia 541 de 9 a 13.

Además indican que aquel que «prefiera hacer un aporte económico» se puede comunicar al área administrativoa al 03547-432602.

«¡Entre todos podemos ayudar!» finaliza el comunicado oficial de la institución.

nakasone