AG Noticias
Nacionales Policiales

Crimen de Fernando: «No sabemos por qué estamos acá» dijeron dos los rugbiers

Los principales acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa estuvieron cara a cara con la fiscal Verónica Zamboni. Se trata de Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, que ante la funcionaria judicial lanzaron: «No sabemos por qué estamos acá«.

Los jóvenes cuestionaron el rol de la fiscal y dijeron: «No sabemos por qué estamos acá, no vamos a declarar adelante de esta fiscal«, fue la frase de uno de los señalados del asesinato.

Tras realizar este breve manifestación, los acusados se subieron al micro, mientras el resto de los imputados permanece en la indagatoria, que comenzó minutos después del mediodía de este miércoles. Antes, por pedido de Thomsen, se solicitó la presencia del juez del caso.

Este miércoles se conocieron nuevos chats que complican aún más a los rugbiers. La misma noche del asesinato confesaron todo en WhatsApp. Y, ahora, esos mensajes les jugaron en contra. Especialmente a Blas Cinalli. «Amigo, flasheamos, matamos a uno».

«Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas», relató lo que pasó minuto a minuto aquella trágica noche dentro y fuera de Le Brique con Fernando y sus amigos.

Blas continuó confesando ante sus amigos: «Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald’s a ver qué pasa. Amigo, flasheamos, matamos a uno. Yo solo quiero fumar flores».

Fuente: Todo Noticias

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Encontraron a la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el día domingo

Pereyra

Engaños telefónicos: cuidado que ahora cambian los métodos

Gamero

Incluyeron nuevas actividades que quedan exceptuadas de cumplir con la cuarentena

Renata Palazzi