AG Noticias
Policiales

Crimen de Wanda: los padres afirmaron que conocen al detenido

Crimen de Wanda: los padres afirmaron que conocen al detenido

Los padres de Wanda, la joven de 15 años que fue encontrada sin vida en una estancia de Jesús María, confirmaron que el hombre detenido es conocido de la familia. 

El padre de Wanda afirmó que el hombre de 29 años «vivía a dos cuadras» y que tiempo atrás visitó su casa. Asimismo aclaró que «no era amigo de la familia» y que no tenía vínculo directo con la adolescente.

Este lunes, los padres de Wanda se reunieron con el fiscal de Jesús María. Allí, confirmaron que el imputado fue trasladado a Bouwer y que tenía antecedentes. El hombre del cual no ha trascendido su nombre, está acusado por homicidio simple y no se descarta que haya nuevos detenidos. Además, se conoció que el aprehendido sería hijo de un policía de Jesús María.

«Hice la denuncia el jueves a la tarde y la Policía estuvo bien. Estoy conforme con la investigación, porque confío en ellos«, aseguró la madre, quien aclaró que no hay posibilidad de que la joven haya ido por su propia cuenta al lugar donde fue encontrada.

El crimen de Wanda Navarro

Wanda apareció asesinada en Jesús María
La adolescente desapareció camino al colegio y fue encontrada asesinada en una estancia de Jesús María

La joven de 15 años fue hallada en una estancia el pasado sábado 25 de agosto; se encontraba semidesnuda y presentaba un golpe en la cabeza.

En la mañana de ese sábado,  personal policial recogió una funda, una plantilla y medias de la adolescente en la vivienda de la familia Navarro, para dar inicio a un rastreo con canes de Gendarmería, que poco después los conduciría a Estancia La Florida, al este de la ciudad de Jesús María.

El sospechoso

El domingo la Policía de la Provincia  detuvo  a un hombre de 29 años que estaría vinculado al crimen de la adolescente.

Personal de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón detuvo al hombre por orden del fiscal de Jesús María Guillermo Monti. El sujeto fue apresado aproximadamente a las 3 de la mañana en su vivienda ubicada en calle San Martín de esa localidad, y fue imputado en principio por el delito de homicidio simple.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone