AG Noticias
Sin categoría

Cristiano Ronaldo, el gran protagonista del día

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del día.

El segundo día de competencia tuvo un plato fuerte a última hora, con el partido entre España y Portugal. Antes, Uruguay e Irán, ambos en forma agónica, ganaron sus partidos ante Egipto y Marruecos, respectivamente.

¡Uruguay, que no, ni no!

Cuando parecía que el seleccionado charrúa no podría vencer el vallado defensivo de Egipto, casi en la última jugada del partido apareció el cabezazo salvador de José María Giménez para sellar la victoria ante los africanos. Antes de ello, el arquero egipcio se había convertido en figura, y los esfuerzos y el partidazo que estaba jugando Edinson Cavani no le alcanzaban a la celeste para quedarse con el triunfo por el cual estaban haciendo méritos. El frentazo del defensor del Atlético de Madrid hizo estallar en delirio al público oriental, y puso a su equipo de la mejor forma anímica con la victoria en el debut.

El cabezazo de Giménez terminará en la red y será triunfo uruguayo.
El cabezazo de Giménez terminará en la red y será triunfo uruguayo.

Irán, en la última

También el seleccionado iraní ganó en la última jugada del partido, y fue con un gol en contra conseguido en el minuto 94 del encuentro. Llegó el centro desde la izquierda y la palomita de Bouhaddouz queriendo rechazar terminó colándose junto al palo derecho de su propio arquero. Marruecos (que sintió la ausencia obligada de su estrella Mohamed Salah) había hecho méritos en la primera parte, pero de a poco, Irán fue equilibrando la balanza. El gol del final, fortuito, pero gol al fin, marcó la diferencia en red en un partido que si terminaba empatado, nadie decía absolutamente nada.

Irán, con gol en contra, se quedó con el duelo ante Marruecos.
Irán, con gol en contra, se quedó con el duelo ante Marruecos.

España 3 – Cristiano 3

En el tercer turno de esta jornada mundialista, España y Portugal jugaron lo ha sido hasta ahora el partido más emocionante de los disputados. Empate en tres goles, con una enorme actuación colectiva de la Roja, pero que no pudo plasmarse en el marcador final simplemente porque a su frente tuvo a un Cristiano Ronaldo intratable, que convirtió los tres goles portugueses. España estuvo dos veces abajo en el marcador, y logró dar vuelta el partido merced a su gran juego colectivo. Cristiano, de tiro libre a dos minutos del final, hizo que las cosas terminaran en tablas. Diego Costa (x2) y Nacho marcaron los goles de la Furia, que mereció más, pero…

España mereció más, pero chocó con Cristiano y empató.
España mereció más, pero chocó con Cristiano y empató.
nakasone