AG Noticias
Policiales

Crónica policial: el fin de semana arrancó con choques y detenidos

El viernes por la tarde, en barrio Parque del Virrey, personal uniformado procedieron al control de una persona de sexo masculino, que posteriormente fue identificado como Jonathan (21 años). Al chequearse sus datos personales, se encontraron con que presentaba pedido de detención por robo calificado.

El detenido está acusado de robar una motocicleta y de cometer un arrebato con arma de fuego.

CHOQUE EN LA ESTACIÓN

Durante las primeras horas de la madrugada del sábado, se produjo un violento accidente de tránsito en la esquina de Lucas V. Córdoba y Lucio Rossi.

El choque fue protagonizado por un Fiat Duna rojo, conducido por una persona de sexo masculino domiciliado en Villa del Prado, y un Ford Falcon blanco al comando de un joven de 18 años. Como consecuencia del impacto, el Fiat Duna terminó estrellándose contra una de las paredes de la Estación de Servicio ubicada en el lugar.

El conductor de este vehículo fue trasladado al Hospital Regional, con lesiones leves.

CONDUCÍA BORRACHO

La información llegó desde Despeñaderos, donde personal policial,  mientra patrullaba por Bv. San Martín y Av. Vélez Sarsfield observó a un sujeto de sexo masculino que conducía en forma temeraria su motocicleta. Esta persona zigzagueaba de un costado a otro de la calzada, poniendo en riesgo su integridad física y la de los demás.

Detuvieron al conductor del rodado, y al controlárselo se notó una fuerte halitosis alcohólica, por lo que se le labraron las actas correspondientes a las infracciones al Código de Convivencia Ciudadana y se lo trasladó al Hospital. La persona fue identificada como Carlos Alberto, de 52 años.

DETENIDO EN LA VÍA PÚBLICA

Uniformados de la División Motos, mientras patrullaban en barrio Cafferata, fueron advertidos por los vecinos de calle Caracas que un sujeto estaba generando intranquilidad entre ellos.

Es así como logran dar con una persona que coincidía con la descripción dada por los vecinos, quien se encontraba junto a un Renault Clio gris. Al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, pero tras una persecución fue detenido e identificado como «Matías», de 18 años, domiciliado en barrio Cámara.

Esta persona quedó detenida por violación de domicilio, tentativa de robo, daño y resistencia a la autoridad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone