AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología Locales

Cuáles son los celulares que no tendrán WhatsApp a partir del 1 de julio

Cuáles son los celulares que no tendrán WhatsApp a partir del 1 de julio

Desde el 1 de julio de 2019 es posible que WhatsApp ya no esté disponible en Microsoft Store. Eso quiere decir que los móviles con sistema operativo Windows Phone ya no podrían descargar la app desde esa tienda.

A su vez, a partir del 31 de diciembre de este año no se podrá seguir usando la app en esos celulares. Es decir que ningún smartphone con Windows Phone podrá continuar utilizando este servicio de mensajería.

Sumado a esto, quienes tengan smartphones Android con sistema operativo 2.3.7 o uno anterior y/o con iPhone con iOS 7 o una versión anterior, podrán utilizar el servicio de mensajería hasta el 1 de febrero de 2020. En estas plataformas ya “no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes”.

Tal como resaltaron, como Whatsapp ya no se desarrolla para estos sistemas operativos, “algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Detallaron, además, que la app es compatible con los siguientes dispositivos: Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 8 o posterior y algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los JioPhone y JioPhone 2.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La legislatura de Córdoba aprobará la figura del Abogado del Niño

Renata Palazzi

Una camioneta aplastó a un bebé ahijado del presidente Macri

Pereyra

“Malvinas Argentinas”: el otro monumento que rinde homenaje a nuestros héroes

Pereyra