AG Noticias
Locales

Cuarentena: Alta Gracia y Carlos Paz determinan medidas coordinadas

La ciudad de Alta Gracia junto a la de Carlos Paz coordinan cómo serán las nuevas medidas tras quedar fuera del Gran Córdoba.

La ciudad de Alta Gracia junto a la de Carlos Paz coordinan cómo serán las nuevas medidas tras quedar fuera del Gran Córdoba.

Durante la tarde, se realizó una reunión por vídeo conferencia, entre las autoridades de ambas urbes. Estuvieron en línea, los coordinadores del COE Regional N°8, Pablo Ortíz y Facundo Barrabino y los intendentes de Alta Gracia, Marcos Torres Lima; y de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Gobierno Dario Zeino.

El objetivo de la reunión fue analizar las medidas a tomar en estas ciudades; debido a sus semejanzas en cuanto a su definición como zonas rojas flexibilizadas y su cantidad de habitantes. Además, tras la última reunión del COE Central, ambas quedaron fuera del conglomerado del Gran Córdoba. De manera coordinada con el COE, Torres y Gómez Gesteira trabajaron de manera conjunta para tomar las próximas decisiones en el marco de esta pandemia.

Domingo de nuevas medidas

En la jornada del domingo 10 de Mayo a las 19:00 en el Cine Teatro Monumental Sierras, el Intendente, Marcos Torres, junto a las autoridades del COE brindarán una conferencia de prensa donde anunciarán el alcance de las nuevas medidas y protocolos que regirán en Alta Gracia. Las mismas comenzarán a regir a partir del próximo lunes 11 de mayo.

nakasone