AG Noticias
Policiales

Cuarentena obligatoria: controles, patrullajes y nuevas aprehensiones

La Departamental Santa María realizó en las últimas horas, un total de ocho nuevas aprehensiones a razón del incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Cinco aprehensiones en Alta Gracia

En la jornada del sábado, personal policial que se encontraba dispuesto sobre calles Hipólito Yrigoyen y Bulevar Alfonsín, procedió al control de un vehículo.

En el mismo, un Renault Clio, había tres personas a bordo, las cuales al momento de ser consultadas por su permanencia en el lugar, se contradicen en sus dichos.

De esta manera es que se procede a identificarlos y a trasladarlos en calidad de aprehendidos, por incurrir en el incumplimiento de la cuarentena.

Los mismos se trataban de un hombre de 59 años, una mujer de 40 y un joven de 18.

Finalmente es automóvil es remolcado y los tres aprehendidos son trasladados a la Comisaría, previa revisación médica.

Horas más tarde, en la noche del sábado, personal policial que patrullaba por calles Tucumán y Rivadavia, en Barrio Don Bosco, observa a dos sujetos caminando.

Los mismos, dos jóvenes de 20 y 19 años, al no poder justificar su presencia, terminan siendo aprehendidos y llevados a sede policial.

Aprehensiones en Villa Parque Santa Ana y Malagueño

En la madrugada del domingo, en la localidad de Villa Parque Santa Ana, personal policial es alertado por una pelea en la vía pública, entre dos jóvenes.

Seguidamente se procede a cesar dicha lucha, notificando a dichos sujetos que se encontraban violando la actual cuarentena obligatoria.

A su vez, uno de los jóvenes, de 24 años, empieza a insultar y agredir a los efectivos, por lo que termina siendo aprehendido.

Por su parte, en Malagueño, personal policial que se encontraba patrullando, observa en la rotonda de Barrio Santa Bárbara, una motocicleta que circulaba sin luces y con dos sujetos a bordo.

Los mismos, al notar la presencia de los efectivos, emprenden la huida hacia calle Uruguay, acelerando la motocicleta.

Luego se les logra dar alcance, procediendo a la aprehensión de un joven de 26 años y de un adolescente de 15 años.

Finalmente, ambos son trasladados a la Comisaría de Malagueño, mientras que la motocicleta, una Cerro 150cc, es secuestrada.

Cuarentena obligatoria: controles, patrullajes y nuevas aprehensiones

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone