AG Noticias
Deportes

Cuartetazo del Depo ante La Unión de Malvinas

Cuartetazo del Depo ante La Unión de Malvinas

Deportivo Norte sumó hoy una nueva victoria (la quinta consecutiva), derrotando a La Unión por 4 tantos contra 0.

El partido, correspondiente a la 14ta fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, y la victoria conseguida posicionan en el lote de arriba de la tabla al equipo de nuestra ciudad, que con éste lleva seis encuentros sin conocer la derrota.

Ante La Unión, Deportivo Norte se quedó con el triunfo de manera indiscutida, más allá de tal vez no haber alcanzado el vuelo futbolístico de otras tardes. Sin embargo, un par de pinceladas de buen fútbol en la primera mitad le alcanzaron para abrir el marcador e irse a los vestuarios en ganador.

En el complemento, el gol tempranero hizo que no se notara el hombre de menos que tenía, y a partir de allí el rival se desdibujó del todo dejando ver el mejor rostro del Depo que terminó convirtiendo cuatro goles y pudo incluso haber estirado aún más la diferencia.

Bien alto en el podio de los mejores de la tarde para Nahuel Verón, y junto a él, buenas actuaciones de Castro, Brian y Rodrigo Verón, entre otros. El resto no desentonó y así el Depo terminó siendo un equipo sólido que ganó, y lo hizo sin discusiones.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Agustín Quinteros, Godoy, Santamaría y Vidal; Nahuel Verón, Rodrigo Verón, Octavio Heredia y Brian Verón; Jonathan Castro y Bruno Juncos. Ingresaron también Lucas Quintero, Fernando Aguirres y Gonzalo Kassar.

Los goles fueron marcados por Nahuel Verón, Jonathan Castro, Tomás Güizzo (penal) y Fernando Aguirres. Vio la tarjeta roja Agustín Quinteros.

En los preliminares, la Reserva empató 2 a 2, mientras que los Cebollitas también ganaron: fue 3 a 0. En Córdoba, en tanto, las Merenguitas ganaron su partido 2 a 1 ante Juvenil Barrio Comercial.

 

nakasone