AG Noticias
Policiales

Cuatro detenidos por robo a estudio jurídico

Cuatro personas fueron aprehendidas por la fuerza policial, luego que los titulares de un estudio jurídico que funciona en calle Uruguay al 2oo denunciara que minutos antes, dos personas ingresaran al lugar y, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeran una suma de dinero, un teléfono celular y las llaves de su pick up. Los malvivientes, luego del hecho, se dieron a la fuga en una motocicleta roja.

Personal policial, junto a la persona asaltada, y a través de una aplicación, lograron ubicar el lugar donde se encontraba el celular. Así, en la esquina de calles Roberto Saieg y Gamond, se procedió a la aprehensión de dos personas (ambas de 20 años) que tenían en su poder el celular robado. Minutos más tarde, y tras una breve investigación, se procedió a detener a otra persona (30 años) en calle Zavala Ortiz; más tarde, hubo una cuarta aprehendida, se trata de una mujer de 32 años a quien ubicaron en calle Ema Ceballos.

En poder de esta última persona se encontró una motocicleta Brava Nevada 110cc color rojo, que aparentemente habría sido el rodado en el los ladrones huyeron de la escena del crimen.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone